Buscar en esta web

Te Gusta El Diseño

Seguidores

Entre Fantasmas capitulo 10 temporada 4 online

Ghost Whisperer (en México Almas Perdidas: Ghost Whisperer, en España Entre Fantasmas, en Venezuela Voces del más allá) es una serie de televisión estadounidense sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus de los fallecidos. Fue creada por John Gray y es producida por Sander/Moses Productions conjuntamente con ABC Television Studio y CBS Paramount Television. Está protagonizada por Jennifer Love Hewitt y David Conrad. La serie está basada en un libro de James Van Praagh, que es es co-productor ejecutivo y que escribe sobre la serie en un blog oficial de la CBS. Se dice que los argumentos también se basan en parte en el trabajo de la médium Mary Ann Wintkowski.

Ghost Whisperer comenzó a emitirse el 23 de septiembre de 2005, en las cadenas americanas CBS y en la CTV canadiense, terminando la primera temporada el 5 de mayo de 2006. Durante esta temporada Aisha Tyler también protagonizaba la serie. La segunda temporada volvió a las pantallas el 22 de septiembre de 2006, para concluir el 11 de mayo de 2007. En la segunda temporada se incoporaron Camryn Manheim y Jay Mohr al reparto. En la Cuarta Temporada se unen Jamie Kennedy y Rachael Leigh Cook al reparto.

Da la casualidad de que recientemente han estado emitiéndose varias series de televisión protagonizadas por chicas o mujeres jóvenes con poderes sobrenaturales, como Joan de Arcadia, Medium o Tru Calling.

Tras el final de la temporada, el creador de la serie John Gray, firmó un contrato por dos años más con la CBS, que asegura, al menos, una cuarta temporada. Afirmó, así mismo, que el show se volverá mucho más sexy.

Entre Fantasmas capitulo 10 temporada 4



1 comentarios:

Gana Dinero Fácil 11 de enero de 2009, 23:52  

Estás Cansado de que Rapidshare te haga esperar??

¿¿¿Queres saber como obtener RAPIDSHARE o MEGAUPLOAD premium GRATIS ganando DINERO por INTERNET!???

Entra aca y enterate:


Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/
Entra ACA y enterate/

Es muy facil

No te lo podes perder


Tambien tienes la opcion de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por ebay, y muchisimas cosas mas

Entra ACA y enterate
Entra ACA y enterate

No te lo podes perder!

Lo que siempre soñaste, AQUÍ

Publicar un comentario

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.