Buscar en esta web

Te Gusta El Diseño

Seguidores

Capitulos de Fisica o Quimica Online


Física o Química es una serie de televisión producida por Ida y Vuelta Producciones para la cadena española Antena 3, que la estrenó el 4 de febrero del 2008.

Antes de su primera emisión en televisión, la serie fue prestrenada 36 horas antes a través del teléfono móvil en Vodafone live y 24 horas antes en el sitio web de Antena 3. Tras una polémica primera temporada de éxito, que finalizó el 31 de marzo de 2008, Antena 3 anunció la continuación de la serie a través de una segunda temporada que contaría a priori con más capítulos y algún cambio de reparto.

La nueva temporada dio comienzo el 8 de septiembre, unos días después de la première que fue en el Cine Capitol de Madrid el 4 de septiembre, y contó con los nuevos fichajes de Michel Brown como profesor de teatro y María Casal como mujer de Adolfo y madre de Roque, entre otros.

La serie cerró la segunda temporada el 8 de diciembre, superando todos los records de audiencia que habia cosechado durante toda la serie y superando por primera vez después de varios meses a CSI (Telecinco). Volverá con una nueva entrega, probablemente, en marzo de 2009 , pero con el abandono de Miguel, profesor de teatro y Jan. Y circula por Internet que Jorge González, ex-concursante de OT2006 podría integrarse al elenco de actores de Física o Química.

Fisica o Quimica Capitulo 14 temporada 2 Online

2 comentarios:

abdel 12 de abril de 2009, 5:14  

hola estq serie me encanta por favor si podais inviare la cantante de la cancion que pusieron en el entierro de isak e super buena este es mi e-mail : el_simpatico@hotmail.fr

mar 23 de mayo de 2009, 9:21  

ola sooys los me gores y vosotros tambien gorka y kabano mmm

Publicar un comentario

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.