Buscar en esta web

Te Gusta El Diseño

Seguidores

Letra Esclavo de sus besos - David Bisbal

Aqui puedes ver Letra Esclavo de sus besos David Bisbal. letra esclavo de sus besos david bisbal,letra de esclavo de sus besos david bisbal,la letra cancion esclavo de sus besos david bisbal,ver letra david bisbal esclavo de sus besos,letra de esclavo de sus besos bisbal,letra esclavo de sus besos
Esta es la letra del nuevo single de David Bisbal Esclavo de sus Besos.

No me preguntes por qué

a veces la nombro por casualidad

y es que aún la recuerdo

y es que aún llevo dentro su forma de amar


una razón para ti

me pides motivos y una explicación

para no desterrarla ahora y para siempre de mi corazón


yo soy así y seguiré vagando errante por tu piel

yo no podré dar todo de mí mientras no olvide a esa mujer


y sigo esclavo de sus besos y sigo preso de mis miedos

hemos llegado a un punto de inflexión

en el que esta obsesión está apartándome de ti

y sigo esclavo de sus besos y sigo preso de mis miedos

y sigo sin saber por qué razón sigue ella en mi interior

y en nuestro punto de inflexión

y sigo esclavo de sus besos


no hay quien controle el amor

de hecho te quiero como a nadie a más

pero a veces es ella la que me derrumba mi seguridad

yo soy así y seguiré vagando errante por tu piel

yo no podré dar todo de mí mientras no olvide a esa mujer


y sigo esclavo de sus besos y sigo preso de mis miedos

hemos llegado a un punto de inflexión

en el que esta obsesión está apartándome de ti

y sigo esclavo de sus besos y sigo preso de mis miedos

y sigo sin saber por qué razón sigue ella en mi interior

y en nuestro punto de inflexión

y sigo esclavo de sus besos


yo no podré dar todo de mí mientras no olvide a esa mujer


y sigo esclavo de sus besos y sigo preso de mis miedos

hemos llegado a un punto de inflexión

en el que esta obsesión está apartándome de ti

y sigo esclavo de sus besos y sigo preso de mis miedos

y sigo sin saber porqué razón sigue ella en mi interior

y en nuestro punto de inflexión

y sigo esclavo de sus besos

y sigo esclavo de sus besos

32 comentarios:

Anonymous 25 de agosto de 2009, 6:24  

Espero que llegue el dia en que alguna cancion deje de llevar tu nombre.( Ya sabes quien)

Zacarías 31 de agosto de 2009, 9:27  

Acabo de escribir un análisis de Esclavo de sus besos en mi sitio. No me gusta la letra en absoluto. Si tienes un momento, pasa por mi blog dime qué te parece. ¡Gracias! :)

Anonymous 31 de agosto de 2009, 17:28  

ya tienes algo menos q acer, no escuxarla :)

Anonymous 2 de septiembre de 2009, 13:32  

me encanta que alegria preciosa voz

Anonymous 5 de septiembre de 2009, 8:34  

para gustos los colores!!
a mi no es que me mate pero mucha gente se siente identificada con la letra....

Anonymous 5 de septiembre de 2009, 16:13  

la cancion es bonita,a mas de una persona la pasado eso....ole por bisbal.a quien no le guste que no la escuxe

Anonymous 6 de septiembre de 2009, 11:55  

Eso es! A mi me encanta sigue así no hagas caso a esa gente ole por ti wapisimoo!!

Anonymous 6 de septiembre de 2009, 14:31  

La cancion es bonita pero no es de mis favoritas de bisbal. Seguro que el nuevo disco tendrá temas que pondran la piel de gallina. Lo mejor la voz que es preciosa sobre todo al principio y antes del estribillo. Espero que triunfe porque soy fan, pero muy crítica. Mucha suerte, compraré su disco como hasta ahora que los tengo todos.

Anonymous 6 de septiembre de 2009, 14:41  

Hay gente que como Zacarias piensa que esta historia que cuenta bisbal en este tema esta feo cantarlo por lo visto. Son historias que pasan en la vida real y puede que le haya ocurrido a el o no. Eso no lo va a decir. Pero todos somos humanos y no vayas de don perfecto que a cualquiera le puede pasar y se puede ir al traste una relacion. Pero pasa y por cantar esa historia no lo vamos a crucificar....

denis 7 de septiembre de 2009, 6:32  

soy denis de montevideo uruguay, soy ree fanatico de bisbal y cada letra y cancion la siento como si fuese yo el que las canta , pero la realidad es que no asi que les digo que disfruten de la voz de este buenisimo cantante que tiene una voz particular al cantar, tambien me pongo en mi lugar como critico , pero espero no llegar a eso , la cancion me parece historias del ayer y del hoy y que pasan y lo siento por aquellos que se identifican con lka letra...

Anonymous 10 de septiembre de 2009, 7:23  

Que mierda de canción, sin ritmo con una letra repetitiva y encima tanto él como la Chenoa siguen explotando su relación, él con que no la puede olvidar y la otra con que duele que la dejara, de verdad son cansinos.

Anonymous 11 de septiembre de 2009, 8:18  

Zacarias... perdona que te lleve la contraría pero si eso es lo que piensas del contenido de la canción no tienes ni idea. Seguro que hay mucha gente que le ha pasado.. No puedes ovidar a esa persona y auqn rehaces tu vida siempre aparece su recuerdo... Esto no tiene nada que ver con la infidelidad sino con el no poder olvidar.. escuchala otra vez y verás.. besos

Anonymous 11 de septiembre de 2009, 9:23  

la cancionn es la mejor del mundo mundial y la letra ya ni te digo eres el mejor y tu si k lo vales ole ole y ole

Anonymous 11 de septiembre de 2009, 15:20  

TE AMO DAVID PARA MI TODO LO K HACES ES PERFECTO TU VOZ Y TALENTO SON UNICOS ERES GRANDE

luisana 11 de septiembre de 2009, 16:29  

bisbal eres el mejor entre los mejores!!!!! te suuper amo mi amor, sigue asi, bella letra, bella musica, excelente voz... todo en ti es perfecto mi amorrr te amoooooooooooooooooooooooooooo

Anonymous 15 de septiembre de 2009, 15:33  

yandiski

y si es verdad q realment las letras de sus canciones tocan temas de la vida real y con palabras q son las justas y exactas.... y en todo caso si son cosas de su vida personal que bien q podamos compartir junto a el sus experiencias porq sabemos q nadie s perfecto y no hay persona q alguna vez en su vida no haya sufrido por amor

BISBAL TE RE AMO , me encanta tu ultimo sencillo al = q todas tus otras canciones te deseo todo lo mejor pa ste tu nuevo disco

yandiski

Anonymous 16 de septiembre de 2009, 16:23  

Tanto criticar esta cantando una situacion muy repetitiva en la vida real. De hecho conozco a una persona que esta pasando por ello y no esta nada bien, pero se merece todo el mundo su oportunidad.

Anonymous 16 de septiembre de 2009, 18:39  

chevere la letra

Anonymous 17 de septiembre de 2009, 15:35  

Bennggaa que cantntes como este vais a enkontrar pokitoossS!y os lo digo y0 que stoy con musika;)
daviiiddddddd Buuf.. ell mej00rR


Gemmmaa!

Anonymous 17 de septiembre de 2009, 16:15  

very good

Anonymous 26 de septiembre de 2009, 4:10  

A MI ME PARECE UNA CANCIÓN MUY ACERTADA, MUCHAS VECES LAS CANCIONES NOS LLEGAN PORQUE NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS EN SUS LETRAS Y CON "ESCLAVO DE SUS BESOS" A MÁS DE UNA PERSONA LE PUEDE PASAR. NO TODOS LOS TEMAS DEBEN TENER MUCHA LETRA, ESA CANCION ES MÁS SENCILLA EN LETRA PERO ES BONITA Y LA MÚSICA ES MUY POSITIVA, DENTRO DE LO DÍFICIL DE LA SITUACIÓN QUE CUENTA, DA A ENTENDER QUE ESAS COSAS PASAN, QUE A VECES NO SE PUEDEN EVITAR, PERO TODO PASARÁ... A MI ME ENCANTA!

Anonymous 30 de septiembre de 2009, 14:00  

me encanta me encantaaaaa!!cada vez k la escuxo me gusta mass

CLAU 6 de octubre de 2009, 21:21  

LA PERSONA QUE DICE Q NO LE GUSTA ES PORQ NUNCA LE HA PASADO ALGO ASI ..AY MUCHAS PERSONAS Q SE SIENTEN IDENTIFICADAS CON ESTE TEMA!A MI ME ENCANTA YO TE BANCO A MORIR DAVID TE AMO!! DESDE ARGENTINA!

Anonymous 13 de octubre de 2009, 13:46  

a mi me encanta porque si estoy viviendo lo que el dice en cada palabra. realmente una cancion hermosa y hay que sentir para vivir y vivir para saber. besos sos hermoso bisbal

Anonymous 18 de octubre de 2009, 17:06  

hola me encanta esa cancion y como lo canta ,su vos besos

Anonymous 24 de octubre de 2009, 2:08  

david es el mejor!!!!!!!!!!

Anonymous 24 de octubre de 2009, 13:29  

BISBAL NACIO CON TALENTO NATO , Y NO PORQUE ALGUNOS DIGAN SARTA DE BOLUDECES LO PUEDA AFECTAR EN ALGO , AL CONTRARIO LE RESBALA .......... EL NACIO PARA EL EXITO ... DAVID BISBAL ,ES SINONIMO DE TALENTO , GARRA Y FIDELIDAD A SU PUBLICO ... A MI QUE METANSENSEN SUS MISERABLES PALABRAS DONDE NO LES DA EL SOL ..

Anonymous 24 de octubre de 2009, 13:30  

Soy de Argentina , y aqui bancamos con todo el alma a David , Y ole !!

Anonymous 25 de octubre de 2009, 10:51  

esta cancion esta genial!!!!!

Anonymous 25 de octubre de 2009, 19:36  

ERES EL MEJOR ,TU VOZ LLEGA HASTA MAS DENTRO DEL CORAZON

Anonymous 11 de noviembre de 2009, 13:58  

DAVID TE AMO ES ESPECTACULAR CON TODAS LAS LETRASS ME FASCINAA!! Q BELLA VOZZ; Q LINDO ES ESCUCHARTEE; ME COMPRARE TU DISCOO!!
BESOS Y SEGUII ASII

Anonymous 14 de noviembre de 2009, 8:52  

anonimo
david es un cantante de experiencia muy pocos cantantes tienen ese nivel .
todas sus cansiones
son geneales .

Publicar un comentario

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.