Buscar en esta web

Te Gusta El Diseño

Seguidores

Adriana Ruiz Muñiz decapitada

1
La modelo Adriana Ruiz Muñiz decapitada. adriana ruiz muñiz decapitada, adriana ruiz muñiz aparece decapitada,modelo adriana ruiz muñiz decapitada,la modelo adriana ruiz muñiz aparece decapitada,decapitada adriana ruiz muñiz,modelo decapitada adriana ruiz muñiz,decapitada adriana ruiz muñiz modelo
Adriana Ruiz Muñiz es la joven de 30 años que fue secuestrada el sábado pasado; este miércoles encontraron su cuerpo sin vida. Encuentran a posibles asesinos

1El cuerpo de la edecán del equipo Xoloitzcuintles de Caliente de Tijuana, Adriana Ruiz Muñiz, de 30 años, fue encontrado este miércoles por la Procuraduría General de Justicia de Baja California. El cadáver – decapitado y con huellas de tortura- estaba semienterrado en un terreno de la colonia Altiplano, en Tijuana, Baja California.


Video Adriana Ruiz Muñiz



Los restos de la joven fueron localizados luego de que la policía del municipio detuviera a Alfredo Martínez Martínez y a José Carlos Meza Zepeda, a quienes se les encontró una pistola Glock calibre .40 y un celular que contenía un video que mostraba a una mujer asesinada.

1De acuerdo con otra fuente de la fiscalía estatal a la edecán “le arrancaron las uñas de los pies y le cortaron un dedo de cada pie”.

El segundo de los mencionados, quien se identificó como propietario del celular con el video, confesó en su primera declaración que participó en el homicidio “por encargo” y tomó el video para confirmar que lo había hecho.

En entrevista con una televisora local, Rommel Moreno Manjarrez, Procurador de Justicia del estado, dijo que se presume que el homicidio de Adriana Ruiz Muñiz está relacionado con el crimen organizado, y se piensa que el móvil pudo haber sido por venganza.

Homicidas de edecán pertenecen a célula de ‘El Teo’, revela informe del procurador de Justicia de Baja California.

La tijuanense era madre de un niño de 4 años.

Amigos y familiares recuerdan a Adriana Ruiz

Adriana Alejandra Ruiz Muñiz nació en la calle tercera de la zona Centro de Tijuana el 25 de Julio de 1979.

Desde pequeña soñaba con ser modelo. Al paso del tiempo su naturaleza le fue favoreciendo y poco a poco se convirtió en una bellísima jovencita.

A la edad de 15 años, Adriana ya era contratada para fotografía a lo que le ayudó haber crecido entre personas cultas y creativas, pues entre los mismos amigos iban paralelamente surgiendo modistas, fotógrafos, videoastas, etcétera, los mismos que en sus principios pedían a Adriana como modelo y ejemplo para sus diseños.

Con el paso del tiempo, tras realizar cursos de modelaje, comenzó de manera profesional a trabajar en pasarela, modelo de maquillaje y a participar en concursos de belleza, siempre con la idea de continuar una carrera internacional como modelo de pasarela y retrato.

A sus 22 años participó en el certamen Nuestra Belleza 2001, y aunque no fue seleccionada, en los medios de comunicación la catalogaron como “la reina sin corona”.

1Fue así que inició una carrera que veía muy prometedora, apareciendo en varios comerciales, folletos publicitarios, etcétera.

Dos años después conocería el amor de pareja y un año más tarde el amor de madre. Lo anterios provocó en ella la necesidad de crecimiento, fortaleciendo su idea de proveer y cooperar tanto con su pequeña familia como con su madre, quien hasta el día de hoy cuida de su esposo enfermo.

Ya con unos cuantos años de experiencia como edecán, Adriana se dio cuenta de que trabajando como tal le proveía ingresos seguros, los cuales compartía con su familia después de la separación de su esposo.
Un detalle muy importante por mencionar, su carrera primordial siempre ha sido como “modelo profesional”.

1

Dentro de los planes a corto plazo de Adriana estaba comenzar con un ahorro para abrir su propio negocio, una cafetería gourmet.

Mientras trabajaba en evento tras evento, como toda buena madre multidisciplinaria, a su vez era contratada para modelaje e imagen. Y al mismo tiempo balanceaba su vida entre el cuidado de su hijo, su madre, su padre y una carrera físicamente desgastante.

2Adriana Ruiz Muñiz, a tan sólo 30 años de edad, fue privada de su libertad para luego terminar con su vida, de una manera incomprensible, ya que era una mujer intachable, honesta y trabajadora.

Tal vez su aspecto, las especulaciones y testimonios por personas ajenas y la combinación de estos sucesos devastadores, provocaron la etiqueta errónea de su persona. En efecto y de manera innegable, Adriana Ruiz era una mujer muy bella, camaleónica en su vestir y su espíritu libre le permitía trabajar en un área de las relaciones públicas que exigen vender una imagen sensual.

3Lejos de ello, en su vida cotidiana, era una mujer, madre de familia y exitosa proveedora de hogar. Buena amiga, honesta y sincera, y como muchos seres humanos, de carácter fuerte, no por ello, mereció lo sucedido.

La familia y amigos reales de Adriana Ruiz piden de la manera más atenta, el conocer las diferentes facetas de su vida, en apoyo a la masificación de información verdadera tocante a su persona ya que, y a pesar de malas intenciones por parte de terceros, Adriana siempre se mantuvo limpia de malos pasos, siempre en mira de un buen futuro para ella y su hijo.

17 comentarios:

Anonymous 12 de agosto de 2009, 18:07  

Eso te pasa por PUTA!

Anonymous 13 de agosto de 2009, 19:24  

que tristeza, .... no tengo palabras para consolar asu familia

Anonymous 14 de agosto de 2009, 17:27  

El animal que insulto a la pobre de Adriana, chinga tu madre! parece que no naciste de una mujer valla que no sabes que aya hecho tu madre en sus tiempos. deseguro ella si andaba dando las nalgas. descanse en paz MIS RESEPTOS A ADRIANA Y A SU FAMILIA.

veronica 16 de agosto de 2009, 7:23  

PARA el primer comentario eso le deberia pasa a personas como tu.

Anonymous 17 de agosto de 2009, 13:07  

no por nada matan, ay si por linda o por puta

Anonymous 18 de agosto de 2009, 18:01  

chinguen todos a su puta madre y ya!!!! dejenla descansar en pazzzzzzzzzzzzzzz pinche bola de morbosos culeros asesinos

Anonymous 24 de agosto de 2009, 22:28  

deseguro si mamaba bien rico la verga lastima

Anonymous 25 de agosto de 2009, 13:06  

pobrecita tan linda que estaba

Anonymous 25 de agosto de 2009, 13:14  

putos cobardes culeros el que que a hierro mata a hierro muere

Anonymous 25 de agosto de 2009, 19:58  

NADIE SABE LO QUE ENVERDAD PASO MEJOR DEJENLA DESCANSAR EMPAS

Overture 27 de agosto de 2009, 17:31  

¿Qué se le va a hacer? Esto es común en México. Incidentes como estos se han dado muchas veces pero por lo general no son conocidos. Son una muestra de lo bajo que puede caer el ser humano. Y no me refiero a la edecán, ella fue una víctima. Me refiero a quienes la secuestraron, torturaron y asesinaron. Esta vez fue Adriana Ruiz, mañana será otra la chica asesinada, y así sucesivamente, hasta que... ¿se haga justicia? La justicia no existe en México. Calculo que no queda más que hacer justicia por mano propia y portar un arma; tomar las medidas necesarias para proteger la vida propia y la de los nuestros. México es una zona de guerra. El índice de secuestros, asaltos, asesinatos y narcoejecuciones lo confirman. La justicia por propia mano no es una elección, es una necesidad.

Anonymous 9 de septiembre de 2009, 16:49  

A las personas nefastas que hacen sus comentarios tan bajos les digo: ojala no tengan madre,hermana o familia y sufran por la perdida de una de ellas porque entonces si van a saber lo que se siente perder a un ser querido, nose quien es mas malo si los que la mataron o ustedes con sus pinches comentarios. ya la familia de adriana les digo que espero en dios encuentren resignacion.

Anonimo 26 de septiembre de 2009, 15:57  

Mis Mas Sentidos Pesame Ala Familia De Adriana Ruiz K Dios Lesde Paz y Consuelo

Anonymous 30 de septiembre de 2009, 19:14  

adriana ruiz fue una linda Y BELLA person aqe ocasionalmente conoci y su alegria era contagiante y su censilles y calides eran cualidades de una hermosa persona.siempre estaras en el corazon de quien en verdad te amo,tu familia y tus amigos.

Anonymous 9 de octubre de 2009, 12:39  

pues eya se lo busco por andar con quien no deve andar

Anonymous 28 de octubre de 2009, 2:13  

cual fue el movil del crimen ?????

Anonymous 28 de octubre de 2009, 2:14  

cual fue el movil ?????

Publicar un comentario

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.