Buscar en esta web

Te Gusta El Diseño

Seguidores

Ver Funeral Michael Jackson en directo

Aqui puedes ver Funeral Michael Jakson en directo. ver funeral michael jackson en directo,ver funeral de michael jackson en directo,ver funeral michael jackson los angeles en directo,funeral michael jackson en directo,ver el funeral michael jackson,ver funeral de michael jackson entierro,en directo funeral michael jackson
El funeral por Michael Jackson se celebrará el próximo martes día 7 de julio en el Staples Center de Los Ángeles. La empresa AEG sortea más de diez mil entradas para poder asisitir al evento. En telecinco.es tendrás la oportunidad de seguir la ceremonia en directo a partir de las 19:00 horas.

El funeral en honor a Michael Jackson que se celebrará el próximo martes en dos recintos de Los Angeles será transmitido en directo a través de telecicno.es.

Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, empresa propietaria del Staples Center y el teatro Nokia y promotora de los 50 conciertos que iba a ofrecer el artista a partir de julio en Londres, ha explicado que 17.500 personas podrán asistir al acto mediante un sorteo.

La despedida de Michael Jackson se celebrará a las 10:00 horas de la mañana (hora local) del martes. El portavoz de la familia, Ken Sunshine, pidió "respeto y consideración" para los Jackson y aclaró que "aún se trabaja en los detalles sobre el memorial", cuyo objetivo será honrar la vida del "Rey del pop".

Por su parte, Jan Perry, del ayuntamiento de la ciudad de Los Angeles, animó a aquellos que se queden sin entrada a seguir el homenaje a Jackson desde casa, con la intención de "garantizar la seguridad ciudadana".

A pesar de la información proporcionada, la duda entorno a si el cuerpo de Michael Jackson estará presente en el funeral sigue en el aire.


Funeral Michael Jackson en directo

Entra en:

http://www.cnn.com/live/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.