Buscar en esta web

Te Gusta El Diseño

Seguidores

Spoiler Naruto Manga 457

Aqui esta Spoiler Naruto Manga 457. spoiler naruto manga 457,spoiler naruto 457,spoiler manga naruto 457,ver spoiler naruto 457,imagenes naruto 457,spoiler imagenes naruto 457,ver imagenes naruto 457,spoiler de naruto manga 457,naruto 457,naruto manga 457,spoiler naruto manga 457 confirmado,457 naruto
Naruto 457 Resumen:Parece que finalmente llegan todos los kages al pais del hierro, y con ellos naruto y Compania.

La tapa principal trae a naruto y en el lomo kakashi y naruto. Samui y sus compañeros llegan con el raikage, Naruto y los demás consiguen llegar también e inmediatamente quieren convencer al raikage. Naruto Se arrodilla con la cabeza hacia el piso pidiendo por favor perdone a sasuke.

El Raikage “Un shinobi no debe inclinar la cabeza tan fácilmente”, pero este se niega al ese pedido Yamato entra en la conversación. Yamato: “Nuestro lado tiene su propio asunto que tratar con usted; el preocupante asunto de Hyuuga Hiashi y que hacer con ello”, y continua con ese tema.

La Escena cambia a Sai: “Yo no puede quedarme quieto y no hacer nada”, llama a sakura y parten también hacia la cumbre. Sasuke y sus compañeros deciden atacar a danzou cuando termine la conferencia, Este quiere saber quien en danzou y se esconde con zetsu para tratar de saber su identidad verdadera.

Zetsu solo dice “el es Danzou” mientras sasuke lo observa con su sharingan muy cuidadosamente. En la Última parte se muestra las caras de los 5 kages antes de empezar con la cumbre

1 comentarios:

naruto-holicx 22 de julio de 2009, 13:13  

i think this chapter would be very interesting.
what would sasuke do if he know the fact that danzo have Sharingan as he had???
would he continued his plan to kill danzo???

Publicar un comentario

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.