Buscar en esta web

Te Gusta El Diseño

Seguidores

Heal The World Michael Jackson en español

Puedes escuchar Heal The World Michael Jackson en español. heal the world michael jackson en español,heal the world michael jackson español,heal the world michael jackson sub español,cancion heal the world de michael jackson español,video heal the world michael jackson español
Quién no recuerda esta canción de Michael Jackson por su sentimentalidad y belleza. En youtube han colgado un video donde está subtitulada a español. El mensaje de la canción nos invita a reflexionar sobre nuestro mundo.

Video Heal The World

9 comentarios:

Anonymous 21 de julio de 2009, 12:49  

bella

siempre viviras en nuestros corazones MJ
descanza en paz king of pop forever.............................................................................

Anonymous 26 de julio de 2009, 13:12  

este canto de Michael jackson me habla de los niños pobres donde el se relacionaba con ellos para ayudarles en sus necesidades,les mostraba amor y en el mensaje de este video dice que hay que cuidar curar el mundo me gustaria descargarlo en mi pc. Gracias

Anonymous 27 de julio de 2009, 12:12  

MJ solo tengo 12 años y me gustas de cualquier manera eres el mejor y nunca nadie te olvidara.
Eres la persona mas maravillosa qee eh conociido nunca por toDo loo qeee as echo por esos niños. El mundo a sidoo muii cruel contiiGo desdee qee naciiste asta tu muerte fuiste famoso. Yo noo eh iiDo a niinGuno de tus conciiertos peeRo mee Gustariia aver iiDo ii aveeR conoCiido a mii iDoolo el reii del pop.
FOREVER THE KING OF POP
ATT: YOUR BEST FAN

Anonymous 17 de agosto de 2009, 18:23  

hola siempre me gusto tu musica te adoro siempre te llevare en mi corazon mj

Anonymous 27 de agosto de 2009, 17:44  

MICHAEL JACKSON ERES UNA PERSONA A QUIEN TODOS DEBERIAN SEGUIR YO SOY DE PERU TENGO 13 AÑOS PERO ERES LO MAXIMO Y NADIE TE PODRA QUITAR TU TITULO DE REY DEL POP MICHAEL DESCANSA EN PAZ Y SIEMPRE TE RECORDARA TE AMO MICHAEL JACKSON ....!!!!!!!

Anonymous 1 de septiembre de 2009, 1:38  

Bravo Michael, estoy conociendo a fondo tu obra musical y hay que reconocer que estabas muy pendiente de la vida. Descansa en paz y allá donde estés sabrás que medio mundo está recordándote dia a dia. I LOVE YOU

Anonymous 14 de septiembre de 2009, 8:15  

Michael siempre me an gustado tus canciones y siempre abra un espacio en mi corazon para tí

Anonymous 28 de septiembre de 2009, 17:17  

eres la mejor persona y te digo que pase lo que pase viviras por siempre en nuestros corazones ytodas tus canciones son encantadoras
the king of pop forever in your hearts
eres unico e imcomparable , eres el mejor

Anonymous 4 de octubre de 2009, 9:09  

michael donde quieras que estes siempre te recotdaremos y te llevaremos en el corazon con tus hermosas canciones tu arte tu ciempre seras el REY DEL POP tu eres unos de los grandes que dejo un legado en la tierra siempre recordaremos tus caciones yo tengo 14 años pero cuando ya este casado les enseñare amis hijos quien eras tu i sera en generaciones yo escucho tus canciones desde los 8 años y megustaban tus paso

Publicar un comentario

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.