Buscar en esta web

Te Gusta El Diseño

Seguidores

Descargar Smile - Michael Jackson

Aqui puedes Descargar Smile Michael Jackson. descargar smile michael jackson,descargar mp3 smile michael jackson,descargar gratis smile michael jackson,descarga directa smile michael jackson,descargar smile,bajar smile michael jackson,escuchar smile michael jackson,videoclip smile
El pasado 7 de julio, tuvo lugar en el Staples Center de Los Angeles, el funeral-homenaje a Michael Jackson por parte de reputados cantantes, deportistas y activistas por la causa afroamericana. En una de las intervenciones, la actriz Brooke Shields, antigua novia de Jackson, aseguró, que la canción favorita de Michael Jackson había sido Smile. Para reafirmar estas palabras, el hermano de Michael, Jermaine Jackson interpretó esta canción.

¿Pero de donde procede esta canción?. Pues ni más ni menos que de la película Tiempos Modernos del año 1936 de Charles Chaplin, que curiosamente también fue el compositor de la canción. Posteriormente, en 1954, John Turner y Geoffrey Parson, dieron letra a esta melodía.

A raíz de que se pusiera letra a la canción, esta, no ha dejado de ser versionada por innumerables artistas. Según las críticas, la mejor de todas ellas, es la de Nat King Cole, pero Barbra Streisand, Westlife, Lita Roza, Petula Clark, Chris Botti con Steve Tyler (líder de AeroSmith) o Elvis Costello, también han dejado su versión.

Smile Michael Jackson

1 comentarios:

Cesar Pérez 13 de julio de 2009, 11:39  

Es una canción muy hermosa, gracias por compartirla...
saludos desde algún lugar del estado de Guanajuato, México

Publicar un comentario

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.