Buscar en esta web

Te Gusta El Diseño

Seguidores

Ver Operacion Triunfo 2009 - Gala 7

Aqui puedes Ver Operacion Triunfo 2009 gala 7. ver operacion triunfo 2009 gala 7,detalles gala 7 operacion triunfo 2009,nominados gala 7 operacion triunfo 2009 ,ver online gala 7 operacion triunfo 2009,expulsados gala 7 operacion triunfo 2009,actuaciones gala 7 operacion triunfo 2009,ver gratis gala 7 operacion triunfo 2009
Actualizado 1:20: Nominados: Alba y Rafa.

Actualizado 1:15: Los profesores salvan a Cristina y alumnos a Ángel.

Actualizado 00:45: Nominados: Alba, Cristina, Ángel y Rafa.

Actualizado 00:35: El favorito es Samuel. Risto añade que se ha merecido una expulsión directa y que ha sido vergonzoso.

Actualizado 23:45: El expulsado es Elías. El concurso aún va a ser más aburrido sin él. Votaciones 60% Jon, 40 % Elías.

___________________

Puntos de la gala que se retrasmite entre los anuncios:

1.- A estas alturas del concurso, el año pasado, España ya estaba dividida entre los que amaban a Virginia y entre los que la odiaban. Yo entraba dentro del primer grupo. Hoy por hoy, no creo que exista ningún favorito entre los concursantes del 2009; es más, exceptuando los defensores de Elías, que a mi si que me gusta como canta, pero poca cosa más; no existe favorito.

2.- Los nominados son Elías y Jon, ambos lo han estado en varias ocasiones, pero hoy, es una incógnita quién se salvará.

3.- La audiencia, sin ser rompedora, llega todas las galas cerca del 20%, pero me he dado cuenta que la gente busca información al día siguiente, así que no os cortéis con los comentarios, que la gente los lee.

4.- A todos los amantes de Mecano, esta noche versionan “Me cuesta tanto olvidarte”, una de las mejores canciones del grupo. Este es el video:





Y para terminar estas son las canciones:

Los nominados:
Jon Allende – Hold the line (Toto).
Elías – El alma al aire (Alejandro Sanz).

En solitario:
Silvia – Crazy (Patsy Cline)
Patricia Navarro – Me cuesta tanto olvidarte (Mecano)
Rafa – Feel (Robin Williams)

Dúos:
Alba Lucía y Mario – Funkytown (Lipps Inc.).
Cristina Rueda y Samuel – Born to run (Bruce Sprinsteen).
Brenda Mau y Ángel Capel – Labios Compartidos (Maná).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.