Buscar en esta web

Te Gusta El Diseño

Seguidores

Ver Fisica o Quimica temporada 3 capitulo 1 Online 3x01

El pasado lunes, Antena 3, emitio un resumen de las dos primeras temporadas de Física o Química. (3×00) Aquí tienes un avance de lo que veras en el próximo capítulo que podras disfrutar en VisualFutura Online.

Sinopsis 3×01 ‘Empezar de nuevo’:

Ha pasado un mes desde la muerte de Isaac y Paula trata de recuperarse de la terrible pérdida. Lleva un diario donde anota las muchas novedades que se han sucedido en este tiempo: Jan ha desaparecido de su vida, nuevos alumnos han llegado a la clase, Cabano se muestra muy cariñoso con ella…

En realidad, Cabano se siente culpable por no contarle a Paula lo que realmente sucedió el día de la muerte de su hermano. Tiene remordimientos, piensa en confesarlo todo… pero Gorka está ahí para taparle la boca. Cabano sigue, pese a todo, con dudas, ¿terminará contándolo todo?

Julio, mientras, se siente cada vez más integrado con su peligroso y agresivo nuevo grupo de amigos. Lucía, su nueva novia y hermana del cabecilla del grupo, le va a obligar a elegir entre ella y sus amigos de toda la vida.

El embarazo de Olimpia llega a su última fase, y ella sigue sin querer saber nada de Roque, que al mismo tiempo trata de recuperar su trabajo en el Zurbarán. Yoli se encapricha de Quino, uno de los nuevos alumnos. Un guaperas, latino y con pinta de roquero. Sin embargo, una gran sorpresa aguarda a Yoli en su primera cita…

Fisica o Quimica capitulo 3x01

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.