Buscar en esta web

Te Gusta El Diseño

Seguidores

Nuevo Trailer Final Fantasy versus XIII

El sistema de batalla es todo un misterio y es en lo que más tiempo están empleando, aunque estando el proyecto bajo los responsables de la saga Kingdom Hearts se puede intuir por donde irá el estilo de combate aunque se basara más en la acción que en los típicos sistemas de batalla de las de anteriores entregas de Final Fantasy.

El pasado 15 de abril, Kotaku publicó un video en el que se observa el motor gráfico trabajando en tiempo real. Si bien el año pasado pudimos ver un poquito del gameplay, ahora podemos ver una escena mucho más interesante y larga que aquella.

De momento, Tetsuya Nomura, ha comentado, que se basará en una línea de Hamlet, del escritor inglés William Shakespeare, "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones. Su historia será verdaderamente absorbente y algo más adulta.

Trailer Final Fantasy versus XIII

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.