Buscar en esta web

Te Gusta El Diseño

Seguidores

Cristiano Ronaldo se salva de un accidente de trafico



Cristiano Ronaldo escapó ileso tras estrellar su auto deportivo cuando se dirigía el jueves a un entrenamiento del Manchester United.

El astro portugués estrelló su Ferrari contra una barrera en un túnel de dos vías cerca del aeropuerto de Manchester. El hecho ocurrió a las 10.20 de la mañana (1020 GMT), informó la policía.

Cristiano, que el miércoles jugó en la derrota 1-0 ante el Derby por la Copa de la Liga inglesa, logró salir del vehículo por sus propios medios.

En el sitio, el jugador de 23 años se sometió a un control de aliento y dio negativo, según la policía. Se inició una investigación para determinar la causa del percance.

“Se encuentra bien y entrenando normalmente con el equipo””, informó el Manchester United.
Fotos mostraron que la parte delantera del vehículo rojo quedó completamente dañada tras absorbar el impacto del golpe. También se podían observar muchos escombros en la ruta.

Ningún otro vehículo estuvo involucrado, aunque el arquero del Man United Edwin van der Sar iba en un Bentley detrás de Cristiano.

1 comentarios:

Anonymous 14 de abril de 2009, 7:23  

cristiano ronaldo esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bbuueennoo!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.