Buscar en esta web

Te Gusta El Diseño

Seguidores

Asesinada Liliana Lozano

Según People en Español , y varios medios de comunicación fue encontrado baleado el cadáver de la actriz y modelo Colombiana Liliana Lozano de 30 años de edad , el pasado 10 de enero en la localidad de Pradera, en el Valle Colombia.

Su cuerpo fue hallado junto al de Fabio Vargas, Vargas.

Vargas, era presunto hermano del narcotraficante colombiano Leónidas Vargas, asesinado la semana pasada en el hospital Doce de Octubre de Madrid.

Según el portal, Noticias RD Ya El móvil del crimen esta aun se desconoce. Sin embargo, una de las líneas de investigación que se manejan es que podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado al narcotráfico.

El portal de internet explica que hasta el momento tampoco se sabe si ambas muertes tienen un vínculo o un autor común. RCN Radio asegura que las autoridades confirmaron que Fabio Vargas, Vargas si tenía antecedentes judiciales.

People añadió en su nota que el cuerpo de la actriz tenía señales de haberse sometido recientemente a una cirugía estética.

Según RCN, ambos cadáveres permanecen Medicina Legal en Palmira, mientras se establece cuáles fueron los móviles del crimen.

Lozano interpretó el personaje de “Esperanza” en la popular telenovela, “Pasión de Gavilanes.” Además, participo en las telenovelas, “La familia Cheveroni” e “Infieles anónimos.” También formo parte de un programa infantil.

Liliana Lozano represento en varias ocasiones departamento colombiano de Caquetá como reina de belleza. En 1993 se hizo famosa en su país natal tras ganar el Reinado Nacional del Bambuco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.