Buscar en esta web

Te Gusta El Diseño

Seguidores

Descargar Saw V Megaupload y Rapidshare



Argumento

Un hombre llamado Seth Baxter se despierta en una habitación oscura y acostado en una mesa encadenado. En ese instante se enciende la tv y Billy el muñeco aparece diciéndole que tendrá que meter las manos en un dispositivo que las destruirá por completo porque hace tiempo había cometido un asesinato y por eso tenía que destruírlas para no causar más daño o de lo contrario el péndulo que, al empezar el cronómetro se activa, su cuerpo será partido en dos. El cronómetro comienza a andar y Seth decide destrozarse las manos pero al parecer hubo un error y el péndulo se soltó partiéndole varias veces el estómago hasta que una vez que se detiene en sus últimos segundos de vida se da cuenta de que alguien lo estaba viendo por un agujero en la pared.

Mientras tanto después del final de Saw 4 ,una vez que Peter Strahm es encerrado por Hoffman encuentra una puerta secreta en la que hay una cinta que le dice que no siga más adelante o será su fin pero Strahm no le hace caso a la advertencia y se adentra en la habitación hasta que alguien con máscara de cerdo lo atrapa.

Strahm despierta con su cabeza metida dentro de una caja de cristal en la que empieza a caer agua hasta inundar la caja dejando a Strahm sin aire pero logra salvarse ya que usa la punta de su pluma para clavársela en el cuello y así tener aire hasta que vengan a rescatarlo.

Una vez que llega la policía Hoffman sale con Corbett rescatándola para hacerse pasar por un héroe, y luego afirmar que nadie sobrevivió. Justo después sacan a Strahm en una camilla y luego es llevado al hospital.

Después de enterarse de la muerte de la agente Pérez Peter comienza a sospechar de Hoffman y así reiniciar la búsqueda pero el agente Erickson le prohíbe seguir con el caso ya que había arriesgado su vida y ya no quedaba cómplice alguno. Pese a eso Strahm no hizo caso y siguió investigando a Hoffman y viendo sus expedientes para llegar a todos los lugares en donde se hicieron los primeros juegos. De esta forma, descubriendo que Hoffman fue complice de Jigsaw desde el principio, y que todos debían morir en la fábrica, y así, Hoffman seríia el héroe. Strahm sale del apartamento de policía en busca de Hoffman.

Mientras tanto Hoffman armó un nuevo juego en una alcantarilla subterránea en el que Brit, Luba, Mallick, Charles y Ashley son puestos a prueba. Ellos están agarrados del cuello por una especie de collar que tira con un hilo contra la pared. Billy aparece en la tv y les dice que tendrán que trabajar en equipo para sobrevivir y también que tendrán que tirar de su hilo hasta llegar a la caja y agarrar cada uno su llave para escapar. Todos tienen éxito menos Ashley que se le acaba el tiempo y acaba decapitada.

En la segunda prueba tienen que romper los frascos de vidrios que hay en el techo. Dentro de esos frascos están las llaves para poder esconderse cada uno en su bodega de refugio pero sólo hay 3 llaves. Charles se queda sin llave y termina muerto en la explosión que hay en cuento el cronómetro llega a 0.

En la tercera prueba hay una bañera y Billy les dice que para abrir la puerta tienen que llegar los cables hasta ella. Brit mata a Luba para meterla dentro de la bañera y así meterle los cables y una vez que conectan todos se abre la puerta y van a la prueba final justo antes de que todo explote.

En la prueba final hay 5 agujeros en los que hay un triturador y Billy les dice que tienen que triturarse las manos hasta que el tarro se llene con 5 litros de sangre para que se abran las puertas y poder escapar de allí. Ahí es cuando Brit se da cuenta de que todos tenían que sobrevivir, en la trampa del cuello todas las llaves eran iguales y en la tina todos tenían que darse una pequeña descarga eléctrica. Mallick y Brit desesperados meten las manos triturándoselas para escapar aunque sea muy poco posible sobrevivir.

Mientras tanto Peter sigue a Hoffman hasta el sótano de una casa (la misma casa de Saw 1 y Saw 2) en la que encuentra una caja de cristal (del tamaño de una persona) y una cinta que le dice que se meta ahí para sobrevivir, pero Strahm no hace caso.

En ese momento Erickson encuentra el escondite de Hoffman y la puerta abierta. Brit sale de allí y se desmaya entonces llama a los paramédicos y a Peter pero el móvil de él suena en ese lugar y así pensó que Strahm era un sospechoso.

Hoffman llegó a su escondite y al encontrar la cama de cristal y la puerta abierta, Peter, detrás de él, empieza a luchar.

Después de que Strahm encerrara a Hoffman en la caja de cristal, detrás de él se cierra la puerta dejándolo encerrado. En ese momento encuentra una cinta que le dice que morirá y nadie lo encontrará por no confiar en su creador de la trampa. En ese momento las paredes se empiezan a cerrar cada vez más mientras la caja en la que esta Hoffman se esconde debajo del piso para sobrevivir. Aunque Strahm intenta salir por el techo y exigiéndole a Hoffman que le diga como detenerlo, termina siendo sumamente aplastado por las paredes, mientras su sangre se escurre en el vidrio de la caja donde esta Hoffman, sonriendo.

En esta película se muestra que Hoffman era cómplice de Jigsaw desde el principio y que lo había puesto a prueba porque habíia matado a Seth haciéndose pasar por Jigsaw (el de la trampa del péndulo) y podemos saber que lo de la autopsia de Jigsaw pasa también después de la 5 y en la 6 Hoffman sabrá que no está solo y el último cómplice será el que lo ponga a prueba.

Trailer de Saw V



Links de descarga

http://www.megaupload.com/?d=YKGLYGUT


http://rapidshare.com/files/162351859/S.5.Subtitulada._The.Cuban.part1.rar
http://rapidshare.com/files/162353299/S.5.Subtitulada._The.Cuban.part2.rar
http://rapidshare.com/files/162354701/S.5.Subtitulada._The.Cuban.part3.rar
http://rapidshare.com/files/162356041/S.5.Subtitulada._The.Cuban.part4.rar
http://rapidshare.com/files/162357513/S.5.Subtitulada._The.Cuban.part5.rar
http://rapidshare.com/files/162359050/S.5.Subtitulada._The.Cuban.part6.rar
http://rapidshare.com/files/162360277/S.5.Subtitulada._The.Cuban.part7.rar


3 comentarios:

Anonymous 20 de junio de 2009, 12:18  

donde esta la contraseña uu.u

Anonymous 20 de junio de 2009, 14:03  

necesito la contraseña porfavor u.u!

Anonymous 29 de octubre de 2009, 12:28  

hola x fa la contraseña
mi e-mail es yess_319@hotmail.com

Publicar un comentario

Entradas populares

Con la tecnología de Blogger.